Trámites y documentación técnica

Trámites y documentación técnica en Altea la Vella y Altea

¿Necesitas realizar un aumento de potencia? ¿Te han solicitado un certificado de instalación eléctrica (boletín) actualizado? ¿Quieres dar de alta un nuevo contrato con Iberdrola o lo que quieres es un cambio de titularidad en la factura?

No te preocupes realizamos por ti todo tipo de trámites y documentación técnica en Altea la Vella y Altea.

Somos electricistas acreditados con el carnet de instalador autorizado emitido por industria para realizar cualquier instalación eléctrica.

BOLETÍN ELÉCTRICO EN ALTEA LA VELLA Y ALTEA

Estamos en disposición de emitir boletines eléctricos.                                                          ¿Cuándo es necesario un boletín o certificado de instalación eléctrica?

  • En obras de nueva construcción o en reformas y ampliaciones.
  • Cuando la instalación tiene más de 20 años de antigüedad y se solicita un alta nueva.
  • Tras una baja o corte de suministro.
  • En algunos casos al solicitar aumentos de potencia.
  • Al cambiar la instalación de monofásica a trifásica.
  • En locales comerciales que modifiquen su actividad o que necesitan solicitar un alta nueva.

¿Qué necesitas hacer en caso de solicitar un alta nueva o un aumento de potencia?

Si la instalación eléctrica está adaptada y en correcto estado según el REBT 2002 solo será necesario un boletín eléctrico redactado por una empresa o  instalador autorizado y dado de alta en industria, ya que para que el documento tenga validez debe estar sellado por industria.

Si por el contrario tras una revisión de la instalación eléctrica está no cumple con la legislación vigente, la emisión del boletín eléctrico requerirá también reformas en la instalación como por ejemplo la modificación del cuadro de automáticos, cambios del cableado o sustitución de alguna instalación defectuosa que pueda ocasionar algún riesgo.

Puedes acudir a Ripoll Electricidad para hacernos cualquier consulta referente a tramites y documentación eléctrica en Altea la Vella y Altea.

CONTACTA CON NOSOTROS