Capítulo 9 «Subidón de trabajo en verano» reflexiones de un autónomo.

Capítulo 9 «Subidón de trabajo en verano» reflexiones de un autónomo.

 
 
00:00 / 04:28
 
1X
 

Hola compañeros, está semana he decidido grabar un capítulo diferente, sabéis que este podcast es de entrevistas y para hacer entrevistas es necesario tener tiempo para grabar, pero sobretodo tener tiempo para organizarse con el entrevistado, conseguir coincidir un día de la semana y a alguna hora que nos venga bien a los 2.

Pues bien, esta semana pasada me ha sido imposible encontrar un hueco para poder hablar tranquilamente con el próximo invitado, que al final de este episodio os diré qué empresa va a pasar por aquí para que me digáis qué preguntas queréis que le haga.

SEMANA DE TRABAJO DE LOCURA

Riesgo eléctrico por contacto directo

Sigo con mi semana de locura, los que seáis autónomos como yo sabréis que hay días que deberían tener 48 horas, las semanas pasan volando y tras el confinamiento por el coronavirus el trabajo ha llegado todo de golpe.

El verano trae trabajo, pero este año los clientes se han vuelto todos locos.

En la zona donde yo vivo Altea (Alicante) vivimos sobretodo por el turismo y nada más han abierto las fronteras para poder viajar a las zonas de playa, estas se han aglomerado de tal forma que el trabajo ha subido de un 40/50% a un 80/90% y como ya sabréis porque os habrá pasado a más de uno todos los trabajos tienes que terminarse cuanto antes y a ser posible para ayer.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE ESTE CAPÍTULO? HAZNOS TUS PREGUNTAS PARA LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Te gustaría hacerle alguna pregunta a los próximos invitados, ¿qué te gustaría saber? ¿a quién te gustaría que entrevistara? ¿tienes alguna cuestión en tu cabeza, pero no sabes quien te puede ayudar?

Contacta conmigo a través de Instagram, Facebook o linkedIn y hablamos un rato con total confianza 🙂

Nos escuchamos cómo siempre el próximo Lunes a las 21:00, con un nuevo capítulo.

Ayúdanos a mejorar, deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.