Capítulo 8 «Electricistas en acción» Roberto Gómez

Capítulo 8 «Electricistas en acción» Roberto Gómez

 
 
00:00 / 43:36
 
1X
 

Bienvenidos al capítulo 8 de «Contacto eléctrico» hoy vuelve la sección de «Electricistas en acción» que ha gustado mucho en anteriores capítulos, donde me pongo en contacto con compañeros de profesión, tanto de electricidad como de telecomunicaciones, electrónica o informática.

Sección «Electricistas en acción» con Ernesto Abreu de la empresa SICE

Contacto Eléctrico, capítulo 2.

Esta vez pasa por el programa como invitado Roberto Gómez, un compañero polivalente, un emprendedor multiusos como una navaja suiza, él es electricista por afición, desde pequeño ya desmontaba aparatos para repararlos o por lo menos intentarlo.

Estudió FP1 de electricidad donde también tenía asignaturas de electrónica, trabajó en los dos campos, continuó sus estudios con el FP2 en electricidad industrial, así que sabe bastante de las dos materias.

ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA

La curiosidad le llevó a estudiar y aprender informática, gracias a ello en la crisis del 2008 cuando trabajaba como autónomo electricista, le bajó el trabajo pero aprovechó que ya tenía clientes, les hizo sus páginas web y les llevaba el mantenimiento de las mismas.

Web de Roberto Gómez, con un blog donde puedes aprender algo de electricidad, electrónica o informática.

Con el tiempo y su pasión por emprender juntó las 3 especialidades y a día de hoy trabaja sobretodo en instalaciones eléctricas con domótica.

PASAN POR SUS MANOS TODO TIPO DE PROYECTOS

Su cabeza y motivación le llevan a realizar varios proyectos, tiene un blog, un canal de youtube y un podcast que debes visitar si quieres aprender a utilizar ARDUINO, también podrás aprender sobre bricolaje, iluminación LED y otras cosas interesantes.

Su blog: robertogomez.info

Su canal de Youtube: robertogomez.info

Su Instagram: https://instagram.com/_roberto_gomez

SU NUEVO PROYECTO MICERRADURA.COM

Roberto nos habla de su nuevo proyecto micerradura.com

Si necesitas una cerradura inteligente, o alguno de tus clientes está interesado en instalar una para su casa, ponte en contacto con Roberto y estará encantado de aconsejarte y ayudarte a escoger la mejor opción.

Además con la domótica de hoy en día se puede adaptar a cualquier tipo de instalación, puedes abrir la puerta aunque no estés en casa, dar permiso de entrada solo a la persona que tú quieras y durante el tiempo que les autorices, perfectas para el alquiler vacacional de tu vivienda, incluso la podrás enlazar desde tu móvil con Alexa o Google Home.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE ESTE CAPÍTULO? HAZNOS TUS PREGUNTAS PARA LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Te gustaría hacerle alguna pregunta a los próximos invitados, ¿qué te gustaría saber? ¿a quién te gustaría que entrevistara? ¿tienes alguna cuestión en tu cabeza, pero no sabes quien te puede ayudar?

Contacta conmigo a través de Instagram, Facebook o linkedIn y hablamos un rato con total confianza 🙂

Nos escuchamos cómo siempre el próximo Lunes a las 21:00, con un nuevo capítulo.

Ayúdanos a mejorar, deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.