Capítulo 6 Contacto con TOSCANO (David Morales)

Capítulo 6 Contacto con TOSCANO (David Morales)

 
 
00:00 / 45:05
 
1X
 

Bienvenidos al capítulo 6 de «Contacto eléctrico» cómo en anteriores capítulos hoy os traigo al podcast otra empresa nacional, un fabricante con sede en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Hablo con David Morales, responsable de ventas en la empresa TOSCANO.

TOSCANO un fabricante nacional de material eléctrico

FABRICANDO MATERIAL ELÉCTRICO DESDE 1971

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación de productos electrónicos electrónica e integración de sistemas, está presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

En Toscano ofrecen productos de control, automatización y protección de bombas, protectores de sobretensión, equipos de ultrasonidos para tratamiento de aguas y asistencia técnica con asesoramiento técnico en proyectos completos.

Con constante innovación, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.

Con presencia en gran parte del mercado internacional

Además de su red nacional de ventas y delegaciones, Toscano opera en  56 países a través de sus distribuidores y  clientes brindando todo el apoyo para un servicio cercano, experto y amigable, con su mejor soporte y productos de total confianza.

AHORA MÁS QUE NUNCA, TOSCANO ESTÁ A TU LADO

A la última en tecnología, TOSCANO apuesta por la gestión a través de las aplicaciones móviles

En Toscano no se quedan atrás y apuestan por la última tecnología de vanguardia, tienes la posibilidad de gestionar algunos de sus productos a través de sus aplicaciones móviles.

En Toscano utilizan lo último en tecnología.

A continuación te dejo las preguntas que le hago a David, un comercial de lo más salao y curtido, bien sabe de lo que habla cuando nos referímos a los productos de Toscano.

Si quieres saber más sobre David y su empresa, puedes escuchar la entrevista, aprovecha cuando vayas en el coche de camino al trabajo, mientras estás pasando cables, poniendo mecanismos en una vivienda, esperando en la cola del supermercado o cocinando, cualquier momento es bueno.

Recuerda que además de escuchar el podcast desde la página web, también puedes escucharlo en Apple podcast, Spotify, iVoox o Spreaker.

DEJAMÉ TUS COMENTARIOS, SIGUEMÉ EN LAS REDES SOCIALES Y COMPARTE SI TE HA GUSTADO EL CÁPITULO.
  • INTRODUCCIÓN/PRESENTACIÓN
  • David en vez de presentarte yo, es mejor que te presentes tú mismo para que te conozcamos, hablamos un poco sobre quién eres y cuál es tu trabajo en TOSCANO.
  • ¿De dónde viene el nombre de TOSCANO?
  • ¿Cómo fueron los inicios de vuestra marca, cuántos años lleváis? ¿de dónde salió la idea de crear la fábrica de TOSCANO en España? 
  • ¿Más o menos cuántos empleados sois? 
  • ¿Vendéis vuestros productos fuera de España? ¿Qué tal es el mercado internacional en comparación con el mercado español? 
  • ¿Vuestra producción es 100% española o se exportan algunos productos de fuera?
  • En el mercado eléctrico hay muchos fabricantes con muchos años de experiencia, ¿es difícil competir con el resto de fabricantes? Háblanos un poco sobre qué os diferencia del resto de fabricantes.
  • ¿Cómo se realizan los controles de calidad de vuestros productos antes de salir al mercado?
  • Vosotros que apostáis por fabricar productos «Made in Spain» supongo que antes de la fabricación de un producto estarán codo con codo los departamentos de ingeniería, diseño y el departamento comercial pero ¿también contáis con los instaladores para diseñar y dar forma a vuestros productos, para que así sean más prácticos a la hora de utilizarlos en las instalaciones?
  • Vosotros ya lleváis un tiempo apostando por las nuevas tecnologías ¿estáis preparados para el internet de las cosas?¿Estáis pensando en cómo adaptar más todavía vuestros productos al mundo tecnológico?
  • Cuéntanos esa nueva iniciativa que habéis introducido en vuestra sede con una ludoteca, para que los padres puedan llevar a sus hijos al trabajo.
  • ¿Novedades para este año?¿hacia dónde se dirigen vuestros productos?
  • Para los que nos estén escuchando, ¿Cómo pueden contactar contigo o con alguno de tus compañeros?

HAZNOS TUS PREGUNTAS PARA LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Te gustaría hacerle alguna pregunta a los próximos invitados, ¿qué te gustaría saber? ¿a quién te gustaría que entrevistara? ¿tienes alguna cuestión en tu cabeza, pero no sabes quien te puede ayudar?

Contacta conmigo a través de Instagram, Facebook o linkedIn y hablamos un rato con total confianza 🙂

Nos escuchamos cómo siempre el próximo Lunes a las 21:00, con un nuevo capítulo.

Ayúdanos a mejorar, deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.