Capítulo 5 Contacto con Javi de «El cubil de la Herramienta»

Capítulo 5 Contacto con Javi de «El cubil de la Herramienta»

 
 
00:00 / 44:26
 
1X
 

Bienvenidos otro Lunes al capítulo número 5 de «Contacto eléctrico» esta vez traigo a un invitado diferente, él estudió ingeniería industrial pero lo que realmente le gustaba eran las herramientas para desmontar y arreglar todo tipo de aparatos, así que creó un canal de Youtube llamado «El cubil de la herramienta» (pincha en el enlace para acceder directamente a su canal) os hablo del Youtuber Javier Ortiz.

Canal de youtube «El cubil de la herramienta»

En sus videos trae todo tipo de herramientas para profesionales

Javi lleva años trabajando y viviendo de su pasión, tocar, probar y enseñar a utilizar todo tipo de herramientas, ya sea de mecánica, albañilería, carpintería, fontanería y lo que a nosotros más nos gusta, herramientas para electricistas.

Las marcas de herramientas se ponen en contacto con él para que muestre en su canal todas las novedades, si quieres saber algo sobre alguna herramienta, debes ver sus vídeos.

Algunos de sus vídeos más vistos son los de herramientas para electricistas

Su canal de youtube tiene más de 16.000 suscriptores y entre sus vídeos ya hay más de 1.300.000 visualizaciones, entre los cuales está uno de sus vídeos más visualizados el de la guía pasacables de Anguila.

Guías pasacables de Anguila

¿QUIERES SABER DE QUE HABLAMOS JAVI Y YO?

Para saber de lo que hablamos Javi y yo escucha el podcast desde la web o desde el canal que más te guste, Apple Podcast, Spotify, iVoox, Spreaker o desde cualquier aplicación que uses, búscame, suscríbete y déjame un comentario.

También puedes seguir a Javi en su canal de Instagram @herracubil

HAZNOS TUS PREGUNTAS PARA LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Te gustaría hacerle alguna pregunta a los próximos invitados, ¿qué te gustaría saber? ¿a quién te gustaría que entrevistara? ¿tienes alguna cuestión en tu cabeza, pero no sabes quien te puede ayudar?

Además, para las próximas entrevistas, puedes pedirme que hable con el fabricantes que quieras, ya me las apañaré como pueda para conseguirlo, me gustan los retos 😉

Contacta conmigo a través de Instagram o Facebook y hablamos un rato con total confianza 🙂

Nos escuchamos cómo siempre el próximo Lunes a las 21:00, con un nuevo capítulo.

Muchas gracias por escucharme 😉

Ayúdanos a mejorar, deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.