Capítulo 10. Introducción y novedades de la 2ª temporada

Capítulo 10. Introducción y novedades de la 2ª temporada

 
 
00:00 / 05:23
 
1X
 

Hola compañeros y compañeras que también se de alguna chica que nos escucha, ya estoy aquí de vuelta tras unas largas vacaciones, aunque solo vacaciones del podcast porque yo como ya os comenté en el anterior capítulo, siendo autónomo y viviendo en un pueblo turístico…donde además de ser temporada alta para el turismo, también lo es para las instalaciones eléctricas, sobretodo para las reformas y los mantenimientos de las casas, chalets, apartamentos, bares, restaurantes, tiendas, vamos… que ni el coronavirus ha podido parar este tipo de turismo vacacional tanto nacional como internacional.

Me parece que este año la gente ha preferido visitar los pueblos pequeños y en vez de ir a los hoteles han buscado apartamentos, chalets y campings para poder pasar sus vacaciones algo más aislados.

2ª Temporada Contacto eléctrico_Capítulo 10 Introducción y novedades

Vengo con novedades para la nueva temporada

Pero bueno dejamos el trabajo ya de lado, ya estamos aquí de nuevo dando guerra con una nueva temporada, empezamos con el capítulo 10, que va a ser una breve introducción de lo que vendrá a partir de ahora como siempre todos los Lunes por la noche.

Durante estas vacaciones se me han ocurrido nuevas ideas que os voy a ir contando. Pero antes quiero decir que en el último capítulo número 9 dije que iba a entrevistar a Roberto García que es el director comercial de la empresa Normagrup, pero la cosa se complicó en el último momento, los 2 tuvimos unas semanas con un nivel de trabajo super elevado, pero ya tras las vacaciones nos estamos coordinando para retomar la entrevista que saldrá en los próximos capítulos.

Como decía antes, estos días he tenido el podcast en mente, he aprovechado para ponerme en contacto con algunos fabricantes que pienso serán de vuestro interés, cómo por ejemplo…. “redoble de tambores” pasará por aquí Schneider Electric que aunque todavía no me han dado una fecha cerrada (ya sabéis cómo son estas empresas, la propuesta tiene que pasar por varios departamentos) pero me han dicho que estarán encantados de venirse un día al podcast para ser entrevistados.

Por otro lado también tengo apalabrada una entrevista muy interesante con la empresa Unex, otra con Chint España (ese fabricante chino que algunos no pueden ver y que otros no pueden dejar), pasará también por el programa el gerente de la empresa Krill Generadores que algunos no conoceréis pero ya os digo que va a ser canelita en rama.

Por otro lado continuarán también algunos capítulos de la sección “Electricistas en acción” con compañeros de profesión de todo el territorio nacional, donde nos contarán sus líos y sus aventuras en el día a día dentro de sus trabajos.

Sección electricistas en acción_podcast contacto eléctrico

CONCURSOS PARA GANAR PRODUCTOS SI ACIERTAS A LAS PREGUNTAS

Una novedad que quiero comenzar a hacer es sortear algún material eléctrico, productos que regalaré a quien responda bien a una pregunta que haré al final de algunas entrevistas, se tendrá que responder en la página de Facebook o en la de Instagram de Contacto Eléctrico.

Espero poder sortear productos chulos, a ver si los fabricantes se mojan y me ayudan un poco a hacer estos sorteos.

VISITA A LAS FÁBRICAS EN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Otra cosa que estamos hablando con los fabricantes nacionales y que puede ser una pasada si lo conseguimos es hacer visitas o quedadas en algunas fábricas, a ver si va desapareciendo el Covid y nos deja empezar a desplazarnos y reunirnos con facilidad. 

Podremos ir a conocer algunas fábricas en directo, haciendo un poco de spoiler adelanto que tanto la gente de Solera como los de Schneider Electric en Valencia ya me han dicho que estarían encantados de hacer una jornada de puertas abiertas y enseñarnos su interior, para que podamos ver cómo se fabrican algunos de sus productos.

Y hasta aquí puedo leer, seguro que se me quedan algunas ideas en el tintero, pero las iré diciendo en los próximos capítulos.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Quiero como siempre dar las gracias de nuevo a aquellos que escucháis el podcast y a los que me habéis preguntado por las redes sociales cuando volvería con un nuevo capítulo, la verdad que ese interés es el empujón que me ayuda a continuar con este proyecto.

Muchas gracias a todos, un saludo y hasta la próxima semana.

¿TE HA PARECIDO INTERESANTE ESTE CAPÍTULO? HAZNOS TUS PREGUNTAS PARA LAS PRÓXIMAS ENTREVISTAS

Te gustaría hacerle alguna pregunta a los próximos invitados, ¿qué te gustaría saber? ¿a quién te gustaría que entrevistara? ¿tienes alguna cuestión en tu cabeza, pero no sabes quien te puede ayudar?

Contacta conmigo a través de Instagram, Facebook o linkedIn y hablamos un rato con total confianza 🙂

Nos escuchamos cómo siempre el próximo Lunes a las 21:00, con un nuevo capítulo.

Ayúdanos a mejorar, deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.